Sábado 24 de Febrero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

Impacto en Mega por el suceso que protagonizó José Luis Repenning

¡Se cuenta y no se cree!

José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning tiene carta abierta en Mega para hacer lo que se le antoje. El periodista, además de leer noticias e informar a la audiencia sobre los acontecimientos más relevantes en el país y el mundo, también aprovecha su tiempo frente a las cámaras para divertir, entretener y hacer que el público lo pase bien.

Para nadie es un secreto que José Luis Repenning le pone su sello personal a "Meganoticias amanece" y "Meganoticias conectada", los noticieros matinales que abren la parrilla programática de Mega de lunes a viernes. Algo similar sucedió en la edición de este viernes, donde el comunicador se quitó el traje de seriedad y empezó a tirar "los pasos prohibidos", como calificaron sus seguidores en redes sociales.

Fuente: (Instagram de José Luis Repenning).

¡Los pasos prohibidos!

Durante el ciclo de "Meganoticias amanece", José Luis Repenning aprovechó la llegada del viernes para soltarse aún más y hacer el intento de pasar un rato agradable al ritmo de la música.

El presentador de noticias aprovechó las primeras horas de la mañana para hacer que el público se despertara con la mejor energía posible, es por eso que bailó desde reggaetón hasta el clásico "Que me des tu cariñito" de Juan Luis Guerra para demostrar que él también tiene lo suyo.

José Luis Repenning. Fuente: (Captura de pantalla).

José Luis Repenning aprovechó la llegada del viernes para soltarse aún más

Y, al parecer, lo que hizo José Luis Repenning causó efecto. Usuarios de Twitter usaron el hashtag "#Meganoticiasamanece" para enviarle cualquier cantidad de mensajes por sus coreografías. "Buenos días, amaneciendo con todo el ánimo gracias a este gran conductor, muchas gracias por animar nuestros días con tu carisma", expresó un televidente. "José eres el mejor, me despierto contigo todos los días contigo", manifestó otro. "Está bailando muy tieso el Repe", agregó uno más.

Fuente: (Instagram de José Luis Repenning).

Precisamente, éste último mensaje fue leído en vivo por el mismo José Luis Repenning, quien confesó en ese momento que, ciertamente, el baile "no es mi talento", pero aún así siguió demostrando que para bailar lo que se necesita es ganas.