Jueves 15 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Preocupación en Canal 13 por lo que pasó con Priscilla Vargas en las últimas horas

¡Es grave!

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Priscilla Vargas ha estado en boca de todos durante las últimas semanas a raíz de su renuncia a Mega y su ingreso a Canal 13 para conducir la nueva temporada de "Aquí somos todos" que se estrenará el lunes 14 de marzo.

Nadie veía venir que la periodista Priscilla Vargas tuviera intenciones de abandonar los noticieros matinales "Meganoticias amanece" y "Meganoticias conecta" que hasta no hace mucho condujo junto a José Luis Repenning. Sin embargo, una mejor oferta de trabajo la llevó a tomar una importante decisión.

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

Como era de esperarse, el cambio de trabajo de Priscilla Vargas logró impactar a todos, sobre todos a aquellos que no creían que la conductora pudiera desarrollarse en otro formato distinto a un noticiero.

¡Alerta!

Pero, más allá de eso, hay otra situación ligada con la periodista que tiene a todos expectantes y verdaderamente preocupado a todo Canal 13. Y es que Priscilla Vargas hizo una denuncia a través de sus historias de Instagram para intentar detener a una persona que la estaría suplantando.

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

El nuevo rostro de Canal 13 compartió la existencia de un perfil falso de TikTok con su nombre. "Cuenta falsa de TikTok. Ayúdenme a denunciar por favor", escribió la también locutora en la publicación en Instagram que acompañó con una captura de pantalla del feed de la cuenta.

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

"Cuenta falsa de TikTok. Ayúdenme a denunciar por favor"

En su denuncia, Priscilla Vargas hizo hincapié que la cuenta falsa es @pri.vargas.aa para no confundir a sus seguidores. Es de recordar que ella es una usuaria activa en dicha red social, en el perfil que estrenó a mediados del año pasado.