Sábado 17 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Mega le comunicó a Priscilla Vargas lo que no quería escuchar

Una realidad que no puede esconderse.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas estuvo dos semanas ausentada de "Meganoticias amanece" y "Meganoticias conecta" por sus vacaciones de verano. Durante todo ese tiempo, la periodista fue sustituida por su colega Claudia Salas, quien en compañía de José Luis Repenning encaró de la mejor manera el noticiero matinal de Mega.

Pero, como nada dura para siempre, Mega se encargó de comunicarle a Priscilla Vargas que sus días libres están por vencerse, por lo que deberá retomar sus labores el lunes 7 de febrero.

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

¡De vuelta al trabajo!

La presentadora de noticias tendrá que reanudar su trabajo en la señal privada y también en su programa radial "Meganoticias a tiempo juntos" que lleva adelante por Radio Tiempo. Sin embargo, ambos espacios tendrá que conducirlos en solitario, pues José Luis Repenning anunció el inicio de sus vacaciones durante la emisión del programa informativo el viernes.

Fuente: (Instagram de José Luis Repenning).

Priscilla Vargas y José Luis Repenning se verán las caras a fines de febrero, cuando se prevé la llegada del reconocido comunicador a Mega luego de disfrutar sus merecidas vacaciones.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).

El tiempo que estuvo lejos de las pantallas, Priscilla Vargas aprovechó para viajar a Pucón, en la Región Araucanía. La periodista y locutora compartió varias fotos disfrutando de los paisajes de su destino turístico y también de sus visitas al Lago Villarrica.