Sábado 17 de Febrero 2024
NANO CALDERÓN

La nueva y ostentosa adquisición de Nano Calderón

¡Dejó a todos perplejos!

Nano Calderón. Fuente: (Instagram de Nano Calderón).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como muchos ya saben, Nano Calderón es fan de los autos y los grandes lujos. Es por eso que el hijo de Hernán Calderón y Raquel Argandoña no ha parado de enseñar a sus 'followers' las increíbles compras que realiza diariamente, al igual que comparte orgulloso todo el dinero que posee.

Pues esta no fue la excepción y, fiel a su estilo, Nano Calderón ha ido formando una gran colección de lujosos accesorios a lo largo de los años. Esta vez, el hermano de Kel Calderón enseñó la nueva adquisición que se sumará a sus más costosos bienes: una gran camioneta blanca Maxus.

Fotografía de Nano Calderón. Fuente: (Instagram de Nano Calderón).

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Nano Calderón compartió inéditas fotografías de su nuevo y costoso vehículo 4x4. "Nueva", fue la palabra que eligió el influencer para describir su imagen, acompañado de un corazón del mismo color del trasporte, al enseñar la camioneta desde varios ángulos, donde se alcanza a ver el gran tamaño que posee.

Fotografía de Nano Calderón. Fuente: (Instagram de Nano Calderón)

Posteriormente, Nano Calderón enseñó otra fotografía donde se alcanza a ver el coche desde la parte de atrás. No conforme con las fotografías, el famoso compartió un vídeo donde figura manejando su lujosa adquisición, la cual aún mantiene el plástico protector para evitar que sus asientos se vean afectados con facilidad.

Nano Calderón. Fuente: (Instagram de Nano Calderón)

Las polémicas que invaden su vida

Aunque esto no es lo que más ha resaltado del hijo de Raquel Argandoña. Recientemente han surgido nuevamente las polémicas que atravesó la familia de Nano Calderón hace un par de años, pues su polola respondió un contundente mensaje que recibió en sus redes, siendo consultada por alguien en especial, a lo que ella respondió: "No pienso, solo espero que abra los ojos y vea lo que causó por defender a lo indefendible".