Sábado 17 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz confirmó lo que todos presumían sobre su familia

Perfiles diferentes.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las figuras más reconocidas y destacadas del espectáculo nacional. Desde hace muchos años, "la Fiera" se ha ganado el cariño de los chilenos y chilenas a raíz de sus participaciones en diferentes programas icónicos de la televisión, además, claro, de haberse ganado un lugar importante en el modelaje. 

Sin embargo, pese a que su vida profesional transcurre en gran parte delante de las cámaras, Pamela Díaz tiene un límite: su lado privado. Pese a que ahora está en pareja con otra importante personalidad del espectáculo, como es el animador y periodista Jean Philippe Cretton, el resto de su familia se ha mantenido al margen de los medios.

Fuente: (Google).

Su familia y la vida pública

Hablando de su popularidad, basta con mencionar que el matrimonio de Pamela Díaz y Manuel Neira fue televisado, atención que no muchas parejas o figuras han logrado obtener. Pero la actual panelista de "Me late" no muestra todo. "Solo muestro a mis hijos en redes sociales, pero a mis padres no les gusta participar", señaló.

Pamela Díaz y Manuel Neira. Fuente: (Google).

No obstante, Pamela Díaz reconoció que por ella mejor que no aparezcan tanto en sus redes ya que a no le gusta mucho que sean mediatizados. "Entonces lo respeto, a mi tampoco me gusta que estén", sostuvo la modelo en diálogo con Revista Sarah. Asimismo, la pareja de Jean Philippe Cretton fue consultada sobre la atención que recibe su hija, Trini Neira, por parte de los medios y si eso es algo que le molesta.

Trini Neira y Pamela Díaz. Fuente: (Google).

"A mi nada, a ella sí, pero ese es su problema, no es mío", respondió Pamela Díaz, quien luego se refirió a una eventual carrera televisiva de su hija. "No le gusta. Pero creo que es un tema de personalidad. Quizás cuando madure y se sienta más cómoda, con más herramientas", opinó "la Fiera" y añadió: "Ahora está viviendo en Barcelona, creo que su mente se va a abrir un poco más. No le gusta mucho que hable de ella, pero soy su mamá y hago lo que quiero", cerró.