Jueves 25 de Abril 2024
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo vivió una de las mayores tristezas a días de despedirse de Jean Philippe Cretton

No pudo ocultar su dolor.

Rocío Marengo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo volvió a Chile con todo. Después de destacarse en Argentina en "Masterchef Celebrity" y "Bailando por un sueño", la trasandina se sumó al elenco de "El discípulo del chef", junto a su amiga Pamela Díaz.

Después, Rocío Marengo volvió a la Argentina, pero no lo hizo sola, sino que la acompañó Jean Philippe Cretton con quien grabaron los capítulos de "Minuto para ganar", que se estrenarán pronto en Chilevisión.

Rocío Marengo y Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Una vez terminadas las grabaciones, Jean Philippe volvió a Chile y Rocío Marengo se quedó del otro lado de la Cordillera. Esta semana, la famosa recibió una muy mala noticia que la llenó de tristeza, por lo que decidió compartirlo en su cuenta de Instagram con sus seguidores, para no sobrellevarlo sola.

Una persona muy importante en su vida

"¡Que todo el mundo sepa lo grosa que fuiste! Divertida, guerrera, buena amiga, buena mamá, buena hermana, buena hija, piola, sincera", escribió Rocío Marengo en una publicación que dedicó a una amiga que perdió recientemente.

Rocío Marengo y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

"Cuantos momentos inolvidables, cuantas saliditas. Fuerza y todo mi amor a tu familia en este momento de tanto dolor", agregó la argentina, que agregó en su publicación varias fotografías de su numeroso grupo de amigas.

Fuente: (Google).

"Amiguita linda, se te va a extrañar", finalizó Rocío Marengo. Entre los comentarios, sus amigas destacaron el cariñoso gesto de la mediática con la joven que ya no está, al tiempo que sus seguidores le brindaron todo su respaldo y solidaridad para superar este momento tan duro.