Sábado 17 de Febrero 2024
RAFAEL OLARRA

Rafael Olarra reaccionó categóricamente ante los rumores sobre su relación con Lucila Vit

Nada le arruinaría San Valentín.

Rafael Olarra. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Olarra y Lucila Vit atraviesan un momento inmejorable. La pareja del exfutbolista chileno y la modelo argentina se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, por lo que la celebración del último día de San Valentín tuvo un condimento especial.

A través de sus cuentas de Instagram, tanto Rafael Olarra como Lucila Vit compartieron los agasajos y saludos que intercambiaron. Pero como en toda historia de hadas, siempre aparecen las sombras y los comentarios negativos.

Fuente: (Instagram de Rafael Olarra).

"Eres una bendición Lucila Vit. Soy realmente un privilegiado al estar al lado tuyo. Quedémonos donde todo sea mutuo, mi amor", escribió Rafael Olarra en su publicación dedicada a su pareja y al amor que cultivaron entre ambos.

"Definitivamente la privilegiada soy yo de tenerte en mi vida, y ahí me quedo. Siempre a tu lado. Te amo mucho, feliz día mi amor", le respondió Lucila Vit. El deportista compartió una fotografía de ambos mirándose y tomados de las manos.

Fuente: (Instagram de Rafael Olarra).

Sin lugar para la mala onda

Sin embargo, no todo el mundo compartió la alegría y el cariño de la feliz pareja. "Hasta que les dure porque esta gente como que es normal casarse, juntarse y tener hijos así como ir al baño", escribió una usuaria, en un comentario que no pasó desapercibido para Rafael Olarra.

Fuente: (Google).

"Sigues a 'esta gente' para botar la mala vibra que tienes en tu interior. Aún así te deseo lo mejor", le contestó el exjugador de La Roja, al que nada puede sacarlo de la felicidad que vive en este momento tan especial y esperado.