Viernes 26 de Abril 2024
PIN MONTANÉ

Pedro Campos confirma la noticia que era un secreto a voces sobre Pin Montané

El actor fue el autor de esta confesión.

Josefina Montané. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pin Montané junto a Pedro Campos estuvieron siendo parte de la telenovela "Amar profundo". Dentro de ese vínculo que tienen por la actuación, quien había anticipado un posible romance fue Cecilia Gutiérrez.

La periodista había dado la primicia de que Pin Montané y actor mantenían un vínculo más allá de lo estrictamente laboral y que el hecho de compartir en este proyecto los había llevado a trazar un excelente vínculo.

Fuente: (Instagram de Cecilia Gutiérrez).

Sin embargo, otros medios se habían encargado de negar las versiones aunque los protagonistas no lo confirmaron ni tampoco se espantaron por los dichos. Esto generó que Cecilia Gutiérrez compartiera en sus historias un nuevo adelanto de esta posible nueva pareja integrada por Pin Montané y Pedro Campos.

Fuente: (Instagram de Cecilia Gutiérrez).

En la historia que reveló se ve un video en el que están Pedro Campos y la actriz Pin Montanérecientemente separada. El mismo fue subido por el actor, pero rápidamente lo bajó. Sin embargo, quedó el registro que la periodista compartió, siendo él el verdadero confeso de esta historia

Fuente: (Instagram de Cecilia Gutiérrez).

La palabra de Cecilia Gutiérrez

Cuando le consultaron por la pareja que hacen Pin Montané y Pedro Campos, la periodista escribió: "Estaban en un restaurante de Vitacura este 14 de febrero", confirmó. Y en la siguiente historia ya posteó la captura del video subido por Campos. "¿Ven?, yo les conté hace un mes", escribió Gutiérrez sumando uno más a su lista de romances descubiertos.