Domingo 18 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado dejó helada a Cata Pulido al confesarle dónde pasaría San Valentín

Otra ocurrencia de la comunicadora.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana comenzó con la celebración del Día de San Valentín, por lo que muchas personalidades compartieron los detalles de sus festejos en pareja. Paty Maldonado, fiel a su estilo, dejó su opinión irreverente al respecto y contó cómo pasó ella este día de los enamorados.

Como todas las semanas, Paty Maldonado realizó su programa por YouTube, "Las indomables”, junto a la actriz Cata Pulido, quien justamente trajo el tema a la mesa del que todo el mundo hablaba este 14 de febrero.

Fuente: (Google).

Las amigas partieron hablando de los precios y de lo caro que está darse algunos gustos, como salir a cenar en pareja o en familia. De pronto, Cata Pulido recordó San Valentín y le envió su saludo a su amiga. Claro que, Paty Maldonado, se paró en la vereda de enfrente del clamor popular y las costumbres de estas fechas.

Nada de Cupido

"A ver, yo discrepo con estas cosas. Yo no soy para esto para nada. Ni siquiera me entretengo, lo digo de verdad. No se me ocurre, soy bastante fría en eso", comenzó diciendo la expanelista de "Mucho Gusto".

Paty Maldonado y Cata Pulido. Fuente: (Google).

"Yo creo que el amor significa amor con los hijos, con los nietos, amigos, amigas. Yo creo que eso es el amor", reflexionó luego Paty Maldonado, poniéndose un poco filosófica. Pero rápidamente volvió a su habitual humor y lanzó una broma que hizo carcajear a Cata Pulido.

Fuente: (YouTube/ Paty Maldonado).

"Tendría que ir a pasearme por el Cementerio General”, dijo asegurando que sus exparejas ya pasaron todos a mejor vida. “Ni tengo a ninguno vivo, excepto a mi marido", cerró finalmente “La Maldito”.