Viernes 16 de Febrero 2024
GALA CALDIROLA

Las conmovedoras palabras de Gala Caldirola en un día especial

La 'influencer' vive momentos especiales.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola ha vivido momentos difíciles en los últimos tiempos en cuestiones del corazón. Su vínculo amoroso con Iván Cabrera, presentado con bombos y platillos, se desvaneció abruptamente a causa de la falsa denuncia de una exnovia del bailarín. Aun así, a la española le quedaron ganas de celebrar el día de los enamorados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gala Caldirola compartió un video a modo de homenaje a lo más importante que tiene en su vida: Luz, la hija que nació fruto de su vínculo amoroso con Mauricio Isla.

Fuente: (Google).

La 'influencer' vivía en Turquía acompañando los destinos del futbolista cuando la niña llegó a su vida. Pero el lazo se fue desgastando debido a que Gala Caldirola no podía adaptarse a una cultura totalmente diferente como la turca. Las ganas de realizar sus propios proyectos sin depender de lo que hicieron el Huaso con su carrera fueron otro de los factores que los llevó al divorcio.

Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).

"Feliz día del amor para todos. El sentimiento más bonito, lo que mueve el mundo", reflexionó Gala Caldirola. "Podríamos vivir sin tantas cosas materiales, sin tantas cosas banales, pero que insignificantes serían nuestras vidas sin amor. Espero que todos tengan la suerte de tener alguien a quien amar, una madre, un padre, un hijo, un hermano, una amiga o una pareja".

Fuente: (Google).

Un vínculo sano

De igual manera, ambos mantienen un trato muy cordial en favor de la pequeña Luz. Incluso Mauricio Isla le hizo saber su apoyo públicamente cuando el escándalo de Iván Cabrera la salpicó.