Domingo 18 de Febrero 2024
GONZALO RAMÍREZ

Gonzalo Ramírez compartió en "Buenos días a todos" la sorpresa que le hizo a su esposa

Él también recibió un obsequio.

Gonzalo Ramírez compartió en "Buenos días a todos" la sorpresa que le hizo a su esposa.Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Ramírez asistió una vez más al matinal de TVN que conduce junto con Carolina Escobar y María Luisa Godoy, “Buenos días a todos”, para celebrar una ocasión especial. En la anterior emisión, el conductor fue el centro de atención ya que festejó su cumpleaños, motivo por el cual recibió muchos saludos y mensajes. 

Pero durante la jornada de este lunes, Gonzalo Ramírez también tuvo un motivo para celebrar, al igual que millones de personas alrededor del mundo. Y es que como todo saben, el 14 de febrero se celebra en todo el planeta el día de los enamorados, conocido también como el día de San Valentín.

Paloma Armijo y Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).

Es por eso que Gonzalo Ramírez, María Luisa Godoy y Carolina Escobar estuvieron conversando durante la mañana de este lunes sobre si han recibido algún tipo de obsequio en el marco de este especial día. En principio, las animadoras comentaron que no recibieron regalos, pero fue el conductor quien sacó la cara por el equipo.

La sorpresa

Fuente: (Captura de TVN).

Por su parte, María Luisa Godoy explicó que su esposo no la sorprendió en la mañana ya que al momento de salir para el matinal él se encontraba durmiendo, mientras que Carolina Escobar contó que su pareja no se encontraba con ella, pero fue Gonzalo Ramírez quien reveló que él tiene una sorpresa lista para su esposa.

Fuente: (Instagram de Paloma Armijo).

No puedo contar. Va en camino la sorpresa, cuando llegue voy a ver si se las puedo compartir”, contestó Gonzalo Ramírez, pero rápidamente su esposa le ahorró el trabajo ya que a través de sus redes sociales compartió cuál fue la sorpresa que le hizo el periodista: le regaló un enorme ramo de flores con una tarjeta en la que estaba escrito su nombre.

Gonzalo Ramírez también fue sorprendido

Fuente: (YouTube/TVN).

Pero como era de esperarse, el conductor de “Buenos días a todos” no fue el único que hizo obsequios ya que su familia también le preparó una hermosa sorpresa: un desayuno acompañado de un tierno mensaje. “Feliz día. Te amamos y te llenamos la guatita de cariño con este rico desayuno, cargado de amor”, fue el mensaje que recibió Gonzalo Ramírez y que compartió en su cuenta de Instagram.