Domingo 18 de Febrero 2024
CECILIA GUTIÉRREZ

Cecilia Gutiérrez consagró a la pareja más emblemática de la farándula chilena

¿Quién será?

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay una voz autorizada para hablar acerca de la farándula local es Cecilia Gutiérrez. La panelista de "Zona de estrellas" aprovechó el día de los enamorados para preguntarles a sus seguidores cuál piensan que es la pareja más emblemática de la historia de la farándula chilena. 

Como era de esperarse, Cecilia Gutiérrez tenía la suya. Sin dudarlo demasiado le otorgó el título a Iván Zamorano y a Kenita Larraín, cuyo matrimonio fallido fue tapa de todos los medios allá por el año 2003. Justamente, la fecha indicada para su casamiento era el día de San Valentín del 2004.

Fuente: (Instagram de Cecilia Gutiérrez).

"De las primeras parejas futbolista y modelo. A él sin ella 'le faltaba el aire'. Le cantaba en los programas. Él se puso celoso en un concierto de Luis Miguel. A dos días del matrimonio anuncian cancelación. Ella se va con Carlos Moya a pasar la pena", escribió Cecilia Gutiérrez sobre una imagen de la mencionada pareja.

Fuente: (Twitter Las Portadas de tu Vida).

El casamiento entre el legendario jugador de La Roja y del Real Madrid con la modelo iba a llevarse a cabo en el Palacio Cousiño de Santiago. El impacto fue tal que en aquel entonces, incluso los periódicos de contenido duro tomaban la noticia para sus portadas.

Fuente: (Google).

Otras parejas que quedaron en segundo lugar

Cecilia Gutiérrez fue rescatando algunas de las parejas que llegaban a su casilla de mensajes. Allí rememoró que Kenita Larraín se casó con el Chino Ríos tiempo después, pero su matrimonio duró muy poco. También hubo una mención especial para Benjamín Vicuña y Pampita, cuya separación fue "la mejor teleserie de la vida" de acuerdo a la periodista.