Viernes 16 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Conmoción en Mega por el adiós de Priscilla Vargas

¡Confirmó lo que ya era un secreto a voces!

Priscilla Vargas. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Llegó el día más esperado por Priscilla Vargas. Luego de una semana intensa de trabajo en Meganoticias, donde le tocó presentar las ediciones matinales y nocturnas del noticiero de Mega, la periodista dio a conocer la decisión que conmocionó a todo el canal.

Y es que luego de anunciarlo con bombos y platillos a principios de esta semana, Priscilla Vargas le dijo adiós a Mega, pero tan solo por unos días. La colega y compañera de trabajo de José Luis Repenning retomará sus vacaciones por dos semanas más.

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

¡Días libres!

El lunes, la presentadora de noticias se reincorporó a "Meganoticias amanece" y "Meganoticias conecta" después de haber pasado dos semanas fuera del canal. Sin embargo, cuando apareció en pantalla Priscilla Vargas confesó que tan solo sería hasta hoy viernes, pues luego se iría dos semanas más de vacaciones y volvería el lunes 28 de febrero, cuando se espera que también se reintegre a sus labores José Luis Repenning.

Priscilla Vargas. Fuente: (Captura de pantalla).

Este viernes, al despedir la edición de "Meganoticias conecta", Priscilla Vargas se mostró ante las cámaras con mucha alegría y una espléndida sonrisa. "¡Me voy nuevamente de vacaciones!", aseguró.

La meteoróloga Michelle Adam, siempre con la dulzura que la caracteriza, respondió: "¡Te lo mereces!". Pero no fue la única que despidió a la conductora, pues su compañero Daniel Silva, quien está supliendo a Repenning, dijo más adelante en modo de broma: "La empleada del mes".

Priscilla Vargas, Michelle Adam y Daniel Silva. Fuente: (Captura de pantalla).

Tras una ardua jornada de trabajo, y luego de ser llamada por Mega para que volviera a sus labores por una semana, Priscilla Vargas estará ausente de las pantallas para recargar energías.