Viernes 26 de Abril 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez y la noticia que marcará su carrera para siempre

¿El futbolista estará enterado?

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexis Sánchez causa admiración entre su público. El futbolista chileno ha conseguido lo que muchos futbolistas ansían desde que comienzan su carrera: llegar a Europa. Como delantero del Inter de Milán y en uno de sus mejores momentos, la celebridad realizó un posteo en Instagram. Divulgó fotografías junto a sus compañeros y mencionó al club. 

Las reacciones por parte de sus fans no tardaron en llegar. Muchos se ciñeron a enviarle piropos a Alexis Sánchez, atribuyéndole mérito a lo bien que aparecía en las imágenes y uno de los momentos cumbre en el que metía un impresionante gol. "Te amo", "el mejor" e "ídolo" fueron algunos de los mensajes de cariño que le llegaron. 

Fuente: (Instagram de Alexis Sánchez).

¡Lo más llamativo! 

Pero entre todos los comentarios de aliento que le llegaron a Alexis Sánchez, hubo uno especialmente llamativo. Algunos usuarios comenzaron a compararlo con otros futbolistas de élite como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. No dijeron que "el Niño Maravilla" estaba su altura, sino que aseveraron que estaba muy por encima. 

Fuente: (Google).

"Mejor que el invento de Messi". 

"Mejor que viejonaldo", acotaron. Sea como fuere, Alexis Sánchez está pasando por una etapa profesional muy interesante. Obtiene grandes logros al otro lado del charco y todo indica que tiene pensado seguir dándolo todo de él para cumplir las expectativas.

Fuente: (Google).

Según La Cuarta, el colega de Arturo Vidal ha conseguido obtener el título del mejor jugador del mes en el Inter de Milán. Sin duda, algo que el famoso lleva esperando desde el día que puso un pie en Italia.