Jueves 15 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Revuelo en Mega por las fotos que circulan de Priscilla Vargas

¡Todos estás hablando de eso!

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas se ha ganado el cariño del público chileno no solo por el profesionalismo que demuestra en "Meganoticias amanece" y "Meganoticias conecta", sino también por su imponente presencia y una belleza que envuelve a más de uno.

Para nadie es un secreto que la presentadora de noticias Priscilla Vargas tiene uno de los rostros más encantadores de la televisión nacional. No importa si sonríe o denota seriedad, ella siempre se roba las miradas y la atención de sus fanáticos.

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

Tres en uno

Una muestra fiel de ello es la publicación que hizo la compañera de trabajo de José Luis Repenning en Instagram, donde se dejó ver como nunca antes, obteniendo halagos, piropos y mensajes encantadores.

La comunicadora causó revuelo en todo Mega y en sus plataformas digitales por las fotos que hizo circular de ella misma. La noche del miércoles, desde el estudio de Meganoticias, Priscilla Vargas decidió tomarse una serie de instantáneas haciendo varias caras.

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

"¿Qué cara pongo para la foto?", preguntó la también locutora de Radio Tiempo en el post que flechó a todos sus fans. "Da lo mismo. Bien seria, risueña y sonriente", agregó Priscilla Vargas en la leyenda que acompañó con tres imágenes que demostraron sus diferentes facetas.

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

Como era de esperarse, la publicación generó un sinfín de comentarios, uno de ellos de la periodista y animadora de TVN, Karen Doggenweiler, quien escribió: "Linda, Pri". Otro seguidor señaló: "Bella, Pri. Eres mi ídolo hermosa". Uno más adelante expuso: "Da lo mismo. Eres la mujer mas bella de la televisión con cualquier cara que coloques".