Luego de tres semanas de vacaciones, Julio César Rodríguez retomó la conducción de "Contigo en la mañana", matinal de Chilevisión que conduce con Monserrat Álvarez. La misma se encuentra disfrutando de unos merecidos días libres tras afrontar el matinal sola ante la ausencia del mediático animador.
La mañana del lunes, Julio César Rodríguez impresionó a toda la audiencia de Chilevisión tras su reaparición en pantalla, pues para nadie es un secreto que, aunque Monserrat Álvarez hizo un trabajo estupendo y nunca dejó caer el rating los días que estuvo sola, el público quería volver a ver al conductor en el programa líder de las mañanas chilenas.
Más allá de retomar su rutina de trabajo y olvidarse por completo de su descanso, hay algo que arruinó por completo al reconocido presentador. Su hija menor, Julieta, partió a un viaje en solitario cuyo destino se desconoce, lo que hizo que el corazón de Julio César Rodríguez se apenara completamente.
Amor de padre
En una historia de Instagram compartida la noche del lunes, el comunicador mostró que había ido a dejar al aeropuerto de Santiago a su hija, pero no pudo contener la tristeza por tener que separarse de ella, sobre todo después de haber disfrutado sus vacaciones a su lado recorriendo varias regiones de Chile.
"Buen viaje mi amor, esa es la actitud", escribió JCR en una publicación que acompañó con una foto de Julieta entrando al aeropuerto. "Te amo, pásalo bien", dijo en otra historia donde se veía a la adolescente mirando una de las vidrieras dentro del recinto.
Más tarde, Julio César Rodríguez confesó que no se iría del aeropuerto hasta que el avión donde iba su hija hubiera despegado. Dicho registro lo acompañó de una frase sentimental que conmocionó a todos sus seguidores. "0.20 A.M. esperando afuera del aeropuerto que me avise que todo está bien y ya la extraño", agregó.