Sábado 17 de Febrero 2024
WILL SMITH

Will Smith sorprende a todos con una inesperada visita al país

La llegada de una estrella.

Will Smith. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chile vivió una visita muy especial en estas últimas horas. La estrella de Hollywood Will Smith se hizo presente en nuestro país en un viaje inesperado. Su presencia fue captada por algunos usuarios de las redes sociales quienes se animaron a pedirle una foto o un saludo.

Un trabajador del Duty Free Internacional del aeropuerto de Santiago fue uno de los primeros en ver a Will Smith en nuestro país. El protagonista de “En busca de la felicidad” aparecía acompañado por su equipo y estuvo a su gusto en nuestras tierras.

Fuente: (Google).

Will Smith también fue visto en el aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas. Allí compartió algunas fotografías con las personas que lo reconocían. El actor jamás dejó ver que estaba incómodo con quienes lo saludaban amablemente.

Fuente: (Google).

No hubo ningún tipo de inconveniente para que el intérprete aproveche a lo grande su visita a nuestro país. No hubo ni siquiera un pequeño amontonamiento de gente como suelo ocurrir con estrellas de esta talla. Todo fue paz para uno de los actores más importantes de las últimas décadas.

Todo fue paz para uno de los actores más importantes de las últimas décadas.

Un 2022 complicado

Will Smith eligió nuestras tierras para comenzar a cerrar un 2022 que estuvo marcado por su incidente con Chris Rock en los Oscar. En reiteradas ocasiones, el ganador de la estatuilla por su labor “King Richard” pidió disculpas por lo sucedido, pero sabe que ese episodio ha sido una mancha para su trayectoria.