Jueves 25 de Abril 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic derrumbada por noticia que también perjudica a Parived

¡Nadie puede aún creerlo!

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Ayún acudió el pasado jueves al programa “Sígueme y te sigo”, donde dio predicciones que removieron por completo el mundo de la farándula. Una de las estrellas del espectáculo es Tonka Tomicic, de quien se ha hablado mucho a lo largo del año, sobre todo después de que “Ciper Chile” sacara a la luz que su esposo Parived estaba siendo investigado. El numerólogo dio detalles sobre el futuro sentimental de la presentadora.  

Reveló que Tonka Tomicic ya no querría estar en una historia de amor donde se sintiera “saturada, agobiada”. Alejandro tomó como referencia para su predicción la fecha de nacimiento de la ex Miss Mundo Chile: 31 de mayo de 1976. “El 76, en este período del 2023, anuncia sí o sí un corte de raíz, algo va a cortar de raíz. Es un corte inevitable. Ni siquiera un quiebre, un corte. Aunque sea laboral, igual va a ser emocional”, acotó el experto. 

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

Tonka Tomicic siempre quiso ser mamá 

Tonka Tomicic ha manifestado en varias oportunidades que le hubiera encantado ser mamá, pero todavía no tuvo esa posibilidad. ¿Se cumplirá su sueño el año que viene?

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

"Como idea es posible".

“Como idea es posible, puede que lo piense, pero de ahí a que lo concrete, menos cuando quiere estar sola. No quiere estar comprometida ni amarrada a nada”, explicó Ayún. 

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Google).

Desde que comenzó su nuevo programa en YouTube, el público ha podido ver a una Tonka Tomicic diferente. Después de meses rodeada de la polémica que rodeaba a Parived, la conductora se ve fresca y libre, algo que ya comentaron varios internautas en redes sociales.

¿Podría ser este el momento de ser libre también en el ámbito sentimental? ¿Será cumplirá la predicción de Ayún y Tonka vivirá grandes cambios en 2023? Solo el tiempo podrá responder estos interrogantes que hay en el aire.