Jueves 22 de Febrero 2024
MARTÍN CÁRCAMO

Stefan Kramer vive un momento más que emotivo junto a Martín Cárcamo

Un gran regalo.

Martín Cárcamo y Stefan Kramer. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Stefan Kramer lanzó un sorpresivo proyecto en las últimas semanas. Se trata de un libro en el que relata sus memorias y muchos momentos vividos como artista. En este contexto, el humorista ha elegido a Martín Cárcamo como el destinatario de uno de sus ejemplares para comenzar con la promoción de su obra.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Martín Cárcamo compartió un video en donde se lo podía ver abrazado a Stefan Kramer con el libro que su gran amigo había escrito en sus manos.

Fuente: (Google).

"Grande, amigo", escribió el conductor de "Pasapalabra" sobre un clip en donde compartió muchas risas con el ahora escritor. Incluso, Martín Cárcamo alcanzó a enseñar la tierna dedicatoria que el humorista le dejó en el ejemplar que guardó especialmente para él.

Fuente: (Google).

"Fue una experiencia bonita y contento de tenerte como amigo", le dijo Stefan Kramer tras comentarle que el proceso de creación de esta obra literaria le tomó más de un año. "Es un buen regalo de Navidad", se aventuró a decir el animador. "Dicen", añadió Kramer antes de que los dos lancen un par de carcajadas para dejar en claro que se llevan muy bien.

"Contento de tenerte como amigo".

Fuente: (Google)

La dedicatoria

"No sabes cuando agradezco a la vida encontrarnos en este camino. Te adoro como ser humano y como profesional. Agradezco los consejos que me has dado siempre y por sobre todo tu amistad", decía parte de la hermosa dedicatoria que el imitador le dejó a Martín Cárcamo.