Viernes 26 de Abril 2024
MARCELA VACAREZZA

Paula Escobar expone de la peor manera a Marcela Vacarezza por su polémica con Denise Rosenthal

No se guardó nada.

Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcela Vacarezza volvió a colocarse bajo la mirada crítica de todo el país por sus declaraciones sobre Denise Rosenthal. En este marco, la periodista inició la polémica por criticar la forma de vestir de la cantante y en "Zona de estrellas" no dejaron pasar desapercibidos sus dichos.

"Cuando veo este tipo de cosas no me escandalizo ni me extraña. Soy partidaria de que cada cual es libre de hacer y de presentarse como sea y quiera. Luego digo '¿Me gustaría ver a mi hija así?' Y reconozco que no", escribió Marcela Vacarezza, en su cuenta oficial de Twitter, lo que fue duramente repudiado por los usuarios.

Fuente: (Captura de pantalla de Twitter de Marcela Vacarezza).

Sobre esto debatiaron en uno de los últimos capítulos de "Zona de estrellas". Paula Escobar fue una de las que se mostró en contra de lo que dijo la periodista. "Me extraña este apunte de la Marcela Vacarezza sobre Denise Rosenthal cuando ella vivió lo mismo de distinta forma”, aseveró la panelista.

Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).

Con esto, hizo referencia a todo lo que tuvo que vivir la periodista en su pasado. "Ella luchaba en los ’90 por esta cosa de la 'mujer tonta', de la 'animadora que era la estupenda', como la 'bonita que no era inteligente'", aseveró, cuestionando ahora sus comentarios sobre Denise Rosenthal.

"Ella luchaba en los ’90 por esta cosa de la 'mujer tonta'".

Denise Rosenthal. Fuente: (Google).

Todo para generar polémica

Según expusieron otros miembros de este programa, Marcela Vacarezza solo hace estos comentarios para generar polémica en redes sociales. "Y es la costumbre de ella, de puritana, de siempre pegarse en el pecho”, comentó Adriana Barrientos, bajo la mirada atenta de sus compañeros.