Jueves 15 de Febrero 2024
NANO CALDERÓN

Nano Calderón arrasado por lo que comunicó Rebeca Naranjo

Lo contó frente a todos.

Nano Calderón y Rebeca Naranjo. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nano Calderón y Rebeca Naranjo comparten desde hace unos días los extraordinarios días que están pasando en Jamaica. A través de sus redes sociales, divulgan los paisajes más espectaculares y los momentos más románticos en pareja. Recientemente tuvo lugar el cumpleaños de Rebeca, a quien Nano agasajó con una bonita decoración en la habitación del hotel, una cena romántica y ¡hasta un ramo de flores! “Y los cumplí feliz”, escribió la emprendedora en sus redes sociales, junto a una imagen con su pololo.  

Cualquier seguidor que siga las redes sociales de Nano Calderón y Rebeca Naranjo sabe que están viviendo un auténtico idilio de amor. Los jóvenes se llevan muy bien y han conformado una vida en común que los hace sentir cómodos.

Fuente: (Instagram de Nano Calderón).

Por ahora son pololos, pero ante su buena conexión y química muchos se preguntan si se vendrá pronto el anillo de boda. De hecho, en octubre de 2021, los usuarios le preguntaron al hijo de Raquel Argandoña si existía esa posibilidad. 

Fuente: (Instagram de Rebeca Naranjo).

Nano Calderón responde si se casará con Rebeca Naranjo 

“¿Has pensado en casarse?”, cuestionaron. “Sí, ¿en un futuro por qué no?”, respondió Nano Calderón. Lejos de quedarse ahí, el hermano de Kel matizó que lo único que tenía claro es que quería casarse “en la playa”.  

Fuente: (Instagram de Rebeca Naranjo).

"En una playa en el Caribe".

En febrero de este año, Nano Calderón volvió a recibir una pregunta similar: “¿Cuándo te casas? ¿Me invitarías a tu boda?”. “Tengo 24, todavía no. Cuando lo haga será en una playa en el Caribe, no aquí en Chile”, reiteró. Actualmente, la parejita se encuentra en un destino de playa, pero, por ahora, parece que tendremos que esperar.