Viernes 16 de Febrero 2024
MEGA

Mega toca fondo por lo que se confirmó sobre María José Quintanilla y Karla Constant

Alerta en la señal de Bethia.

María José Quintanilla y Karla Constant en Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2022 fue un gran año para Mega y eso se ve reflejado en la cifra de rating que registra día a día. Estos números le permitieron convertirse en la cadena televisiva más vista de todo el país. Por este motivo, la señal de Bethia no quiere perder este lugar y ya planifica su parrilla programática de cara al año que viene, en el que tendrá como protagonista a María José Quintanilla y Karla Constant.

A través de sus medios oficiales, Mega confirmó que las conductoras tendrán un nuevo espacio televisivo dirigido hacia la cultura. Se trata de una gran apuesta que tendrá a María José Quintanilla y Karla Constant, dos figuras que ya tuvieron éxito durante este año en otros espacios de la cadena.

María José Quintanilla y Karla Constant. Fuente: (Google).

Según informaron, este nuevo ciclo tendrá de nombre "De paseo" y será un programa cultural que será totalmente en vivo, emitido los días domingo. "Todo se sabe", cuenta especializada en farándula y televisión, compartió esta noticia y la opinión de sus seguidores devastaron a las presentadoras.

Duras críticas

Es que muchos de ellos no mostraron mucho interés por esta nueva propuesta de Mega. Algunos sostenían que a la parrilla programática le hace falta otro tipo de programas, mientras que otros criticaban la dupla conformada por María José Quintanilla y Karla Constant, exigiendo otros rostros.

Criticaban la dupla conformada por María José Quintanilla y Karla Constant.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

"No me gusta Carla. Podría haber Sido Joaquín Mendez", "fome las dos" y "me lo pierdo sin falta", son algunos de los comentarios que se pudo leer en contra del programa que será conducido por María José Quintanilla y Karla Constant en Mega. Se trata de un duro revés, que complica los planes de la señal de Bethia para el 2023.