Miércoles 21 de Febrero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla se cansó y se descargó por una situación que no puede seguir soportando

¿De qué se trata?

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla ha sido uno de los futbolistas más importantes del fútbol chileno en los últimos años. Luego de colgar las botas, el exjugador de La Roja se decidió por continuar en el ojo público y se lanzó como periodista en los medios de comunicación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mauricio Pinilla se descargó y subió las capturas de pantalla de varios medios que lo habían vinculado con Natty Chilena. Todo esto a pesar de que ha desmentido en más de una oportunidad que no conocía a la mencionada mujer.

Fuente: (Google).

"Basta de inventar noticias y ensuciar mi nombre. No conozco a esa señorita", repitió una vez más el delantero. A su vez, el exanimador de "Buen finde" en TVN anunció que tiene a un grupo de abogados trabajando en el caso.

Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que ha comentado por Mauricio Pinilla, la intervención de sus abogados se debe a que siente que su honor se ha visto perjudicado a raíz de lo que asegura que son noticias falsas. "Llegaré hasta las últimas consecuencias", afirmó ofuscado.

Fuente: (Instagram de Mauricio Pinilla).

"Llegaré hasta las últimas consecuencias".

Cansado

Mauricio Pinilla ha solicitado el apoyo de sus seguidores para denunciar a las páginas en redes sociales que viralizan este tipo de contenido. "Me aburrí de este juego", aseveró el exfutbolista, quien siente que toda esta situación ha afectado a sus hijos. Al mismo tiempo, el "Pinigol" confirmó que tiene un gran vínculo con su expareja, Gissella Gallardo.