Viernes 26 de Abril 2024
MARÍA LUISA GODOY

Martín Cárcamo conmocionado por lo que se comunicó sobre María Luisa Godoy

¿Qué pasó?

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy ya comienza a sentir los nervios típicos de los animadores del Festival de Viña del Mar. Es el tercer año que va, pero las expectativas del público están muy altas después de dos años sin poder celebrar el evento. La pandemia del COVID 19 hizo imposible que se pudiera llevar a cabo y ahora son Godoy y Martín Cárcamo los responsables de que salga bien, al menos en la conducción. Una responsabilidad semejante requiere de un vestuario a la altura, algo de lo que charló la presentadora de TVN con “Página 7”. 

“Estamos aguantando eso un poco, pero las ideas de diseño están en su mayoría”, comunicó María Luisa Godoy. Por ahora, la mediática solo ha visto telas y diseños, pero no ha hecho ninguna prueba de vestuario. Está esperando un poco, porque dio a luz a Domingo y todavía puede cambiar su cuerpo hasta la fecha del festival.

María Luisa Godoy. Fuente: (Google).

Estamos trabajando, pero aún no parto probándome, porque mi bebé no tiene ni tres meses, entonces el cuerpo todavía está cambiando. Es más que todo para no estar achicando ni modificando a cada rato”, explicó la famosa

María Luisa Godoy. Fuente: (Google).

María Luisa Godoy llevará prendas de diferentes diseñadores 

María Luisa Godoy reveló que llevará diseños de varios profesionales. “Tengo diseñadores nacionales, diseñadora nacional, internacionales, hay de todo un poco”, matizó la periodista. Lo que sí adelantó es que todos ellos tienen piezas distintas.  

María Luisa Godoy. Fuente: (Google).

“Año más jugado”. 

“Diría que, hasta el momento, este año va a ser el más jugado en cuanto a colores y tendencias. Aún me falta mucho por avanzar, pero en lo que llevamos, este es año más jugado, entonces está bien interesante”, argumentó María Luisa Godoy.