Jueves 22 de Febrero 2024
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo confirmó la noticia que paralizó todo Canal 13

¡Nadie lo sospecho!

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada vez son más los famosos que deciden hablar libremente de sus intervenciones estéticas, pues una de las primeras ha sido Raquel Argandoña. Ahora fue Martín Cárcamo quién sorprendió a todos durante la reciente emisión de "Que dice Chile".

Todo inició mientras que Martín Cárcamo hablaba con uno de los participantes del programa de Canal 13, allí el animador recordó que conocía a su invitado ya que ambos asistían al mismo gimnasio, momento en el que le preguntó: "Era el gimnasio de La Reina u otro? ¿Estabas el día en que me quebré la nariz?".

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

Lo que nadie sabía

Fue ahí en donde Martín Cárcamo decidió ventilar todo sobre sus intervenciones estéticas, pues aquel percance dentro del gimnasio provocó una serie de problemas para el animador: "Les voy a contar algo para que ustedes sepan y no comentan el mismo error que yo".

"No van a creer lo que me pasó".

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

"Me arreglé la nariz, así que me quedó como debiera haber sido, y un día estaba en el gimnasio, y no me van a creer lo que me pasó", dijo el famoso paga luego detallar todo acerca de su percance en el gimnasio, algo que lo dejó hospitalizado y en recuperación debido a una nueva intervención.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

"Estaba haciendo así con una polea y una barra, le puse harto peso y cuando estoy en eso se me corta la polea y yo mismo me doy en la nariz y empiezo a sentir mal", detalló finalmente Martín Cárcamo, explicando que ha tenido siete percances de ese tipo, por lo tanto, siete intervenciones estéticas.