Miércoles 14 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla y Eduardo Carrasco confirmaron lo que ya todos sospechaban

¡Te lo contamos!

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla le hizo una prueba a su pololo y la publicó en Instagram. Quiso probar si el kinesiólogo sabía la letra de su última canción. ¡Prueba superada! La cantante no suele publicar mucho contenido con su pareja, pero cuando lo hace deja clarísimo que se llevan muy bien. “Yo viendo si sigue la canción”, fue la descripción que dejó la artista en sus redes para que sus fans entendieran de qué trataba el video que iban a ver. 

Aclarada la situación, los seguidores de María José Quintanilla veían que cantaba una estrofa de su nuevo tema, “Que te vaya bien bonito”. “Corazón, que te vaya bien, la verdad te felicito”, se escuchó decir a la intérprete, para ver si Eduardo Carrasco continuaba con la parte que continuaba. ¡Y así fue! “Sí la siguió”, expresó la intérprete

María José Quintanilla y Eduardo Carrasco: su historia de amor 

En mayo de 2020, María José Quintanilla habló sobre Eduardo Carrasco en una entrevista cercana con Martín Cárcamo, en "De tú a tú". El compañero de vida de Coté tiene nueve años más que ella, es amigo de su hermana y mantiene un perfil bajo a pesar de estar en pareja con una de las figuras más queridas de nuestro país. Con respecto a la diferencia de edad, la mediática declaró que “nunca fue tema”, ya que se conocían desde hacía tiempo, desde que la joven era pequeña.  

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

María José Quintanilla siempre lo encontró guapo. No había pasado nada antes porque era amigo de su hermana, pero la conexión era innegable. “Yo sabía que había algo, porque se notaban las miradas”, consideró la intérprete. 

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

“La convivencia funciona perfecta”. 

Cuando dieron el paso de vivir juntos, Coté temió que eso pudiera ser malo para la pareja, pero lo superaron sin problemas. “Tenía susto igual, porque soy quisquillosa con ciertas cosas, una cosa es estar en pareja y lo otro 24,7. Algo pasó que la convivencia funciona perfecta”, expresó María José.