Jueves 15 de Febrero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler lanzó el mensaje que conmovió a todo Mega

Para sus nuevos compañeros.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Instagram de Karen Doggenweiler).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler se sumó hace poco tiempo al equipo de “Mucho gusto”, en Mega. Todos se sorprendieron cuando la animadora anunció su salida de TVN, aún así, su adaptación a la nueva señal fue casi inmediata, y ya pueden ostentar un gran éxito en las mediciones de audiencia.

Es sabido que el éxito de cualquier matinal, se basa en la buena onda y la química que haya entre sus integrantes. Por eso, son fundamentales las actividades fuera de cámara, para conocerse mejor y entrar en confianza. Karen Doggwnweiler y José Antonio Neme, compartieron una ocasión bien especial en las últimas horas.

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme. Fuente: (Google).

El jueves, Karen Doggenweiler utilizó su cuenta de Instagram para saludar en sus historias a César Díaz Ávalos, el productor de Mega que estaba de cumpleaños. Luego, el equipo se reunió en el restorán del reconocido cocinero Rodrigo Barañao, para compartir un buen momento.

La celebración se llevó a cabo en el salón de eventos Casa Espoz, ubicado en la comuna de Vitacura, región Metropolitana. Además de Karen Doggenweiler, Andrés Caniulef compartió también algunas historias mostrando algunos detalles del encuentro.

Fuente: (Instagram de Karen Doggenweiler).

“Hoy en Casa Espoz nos preparamos con todo para recibir a Karen Doggenweiler y todo el equipo de 'Mucho Gusto'. Brutal celebración“, comentó el cocinero, que en la temporada pasada formaba parte de “Socios de la parrilla”, el programa de Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta en Canal 13.

“Celebrando junto al querido equipo de ‘Mucho Gusto’".

“Celebrando junto al querido equipo de ‘Mucho Gusto’. Gracias por recibirme con tanto cariño”, decía Karen Doggenweiler en su cuenta de Instagram. “No es fácil salir de un lugar donde se ha hecho toda su carrera, donde están los amigos”, comentaba días atrás, cuando confirmó su salida de TVN.

Momento de cambios

“Pero como en toda casa, van cambiando los inquilinos, y van llegando a otros lugares. Ahora, qué lindo encontrarme con estas caras”, decía además con mucha emoción la animadora, que pronto encontró el ritmo para animar junto a José Antonio Neme.