Domingo 18 de Febrero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme se ausentó de Mega y generó preocupación

El momento de Karen Doggenweiler.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es uno de los principales rostros de Mega, por eso, su ausencia en la pantalla genera un sinfín de rumores y preocupación. Así sucedió en este cierre de la semana, por lo que su compañera Karen Soggenweiler tuvo que salir a dar las explicaciones de rigor.

Y es que en el inicio de “Mucho Gusto”, llamó la atención ver a Karen Doggenweiler en solitario en los estudios de Mega. De inmediato, comenzaron los televidentes a preguntarse qué había sucedido con José Antonio Neme, y por qué no estaba presente al lado de su compañera.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

“Oye, ¿y el Jose?”, fue la pregunta del periodista Gonzalo Ramírez, conductor de la versión de mañana de Meganoticias, y también la que se hacían miles de televidentes en sus casas. Por eso, durante la transición con el matinal, quiso saber qué ocurría con su colega José Antonio Neme.

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme. Fuente: (Google).

Estos son los viernes de Karen, los viernes alegres de Karen. Soy la dueña, la dueña del estudio”, sostuvo la exanimadora proveniente de TVN, bromeando sobre la ausencia de su compañero. El día anterior, habían estado compartiendo una comida todo el equipo de “Mucho Gusto”, donde estuvo también José Antonio Neme.

"Él era una especia de Marcianeke".

José anda con la alita quebrada; anoche, no sé si llegaron a despertarlo porque lo dio todo”, afirmó Karen Doggenweiler, y agregó que “él era una especie de Marcianeke”, dejando expuesto por completo a su compañero.

José Antonio Neme en Viña del Mar. Fuente: (captura de Mega).

¿Dónde estaba José Antonio?

Luego, aclaró que se trataba de una broma, y reveló el verdadero motivo del faltazo. “Va a estar en un ratito más con hartas sorpresas desde la región de Valparaíso”, sostuvo Karen Doggenweiler, “estará desde Viña del Mar con una sorpresa imperdible”. De hecho, más tarde se lo vio José Antonio Neme haciendo un despacho desde la playa.