Jueves 25 de Abril 2024
JORDI CASTELL

Jordi Castell sepulta a Juan Pablo Montt frente a toda la televisión nacional

No pudo aguantarse más.

Jordi Castell y Juan Pablo Montt. Fuente. (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell sacudió a toda la televisión nacional con una inesperada confesión de su vida sentimental. Es que el fotógrafo reveló estar en pareja nuevamente, tras su escandalosa ruptura con Juan Pablo Montt. Según comentó, está muy feliz y a gusto con su nuevo pololo y sepultó a su expareja con sus comentarios.

Estas declaraciones tuvieron lugar en el programa de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, donde Jordi Castell estuvo como invitado. Asimismo, confesó que volvió a entregarse al amor, pero ahora no quiere que su vínculo sea mediático para evitar que el desenlace sea igual al que tuvo con Juan Pablo Montt.

Jordi Castell. Fuente: (Google).

"No lo muestro y no lo voy a mostrar porque le respeto su vida normal. Él es normal, asalariado, trabaja en una empresa, no tengo por qué ventilarlo”, reveló el fotógrafo. Ante estos comentarios, los conductores quisieron ahondar más en su nuevo vínculo y consultaron el tiempo que lleva pololeando.

Jordi Castell y Juan Pablo Montt. Fuente: (Google).

Pero Jordi Castell aclaró que no está en nada oficial y dejó entrever lo afectado que quedó luego de su matrimonio con Juan Pablo Montt. "Creo que hoy una de las grandes cosas que me estoy fijando es no ponerle ni etiqueta ni nombre a las cosas", aseveró. Y en ese sentido, agregó: "No se ha concretado nada porque uno tiene que aprender de los errores".

"No se ha concretado nada porque uno tiene que aprender de los errores".

Jordi Castell. Fuente: (Google).

El pacto de la pareja

Para finalizar la conversación, Jordi Castell explicó que tiene un pacto con su nueva pareja con el que pretenden evitar lo mediático. “No muestro a nadie con quien estoy saliendo, no pido pololeo, respeto y tengo pactos, por supuesto que hay códigos”, aclaró.