Jueves 15 de Febrero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta confirmó la noticia que lo alejó de Ivette Vergara

¿Quién lo iba a decir?

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Solabarrieta está que no cree en nadie. El reconocido periodista deportivo está viviendo una alegría que no puede ocultar después de recibir la triste noticia de su desvinculación de ESPN, canal donde estuvo por varios años.

Esta semana, el presentador de televisión Fernando Solabarrieta abrazó nuevamente a su hijo menor Iñaki, quien llegó a casa procedente de Estados Unidos, país donde radica, para pasar las fiestas decembrinas junto a su padre y su mamá Ivette Vergara, quien también se ha mostrado chocha en las redes.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Fuente: (Google).

A través de sus plataformas digitales, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara han compartido su felicidad por la llegada de su retoño. La pareja expuso el miércoles fotos del reencuentro familiar, dejando entrever que todavía falta que lleguen Nicolás y Maite, sus otros dos hijos quienes también viven en el exterior.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).

¡Momento de padre e hijo!

Pero el comunicador no se aguantó y quiso pasar tiempo a solas con su hijo este jueves, de modo que lo invitó a almorzar sin la presencia de la conductora de "Famosos a clases". Así lo confirmó Fernando Solabarrieta en una historia de Instagram.

El comunicador no se aguantó y quiso pasar tiempo a solas con su hijo.

Iñaki Solabarrieta. Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).

El también locutor de Radio Bío Bío confirmó en sus plataformas digitales la noticia que lo alejó de Ivette Vergara, y fue precisamente su salida de padre e hijo al restaurante favorito de Iñaki para vivir un rato ameno entre hombres, sin la presencia de la conductora de TVN, algo que también suele hacer la comunicadora cuando está con su hija Maite. Ambas también se dan el tiempo para pasar rato lejos de los hombres de la casa.