Jueves 22 de Febrero 2024
CANAL 13

El error que dejó a Canal 13 bajo la mirada crítica de todo el país

No lo perdonaron.

Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 fue tema de conversación en redes sociales por un error que no pasó desapercibido. Esto tuvo lugar en "Qué dice Chile prime", después de que en la semana se difundiera unos invitados, pero a la hora del estreno aparezcan otras figuras. Asimismo, las críticas hacia la señal de Luksic no tardaron en llegar.

A través de sus redes sociales oficiales, Canal 13 difundió ampliamente el duelo entre los equipos “Los Méndez”, compuesto por el músico Leo Méndez, sus hijas Steffi y Eva y su amigo Álvaro, y “Los Larraín”, liderado por Kenita Larraín junto a su padre Mario y sus amigos Carlos y Viviana.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

Pero a la hora de estrenarse el capítulo, en la pantalla de la señal de Luksic aparecieron “Los Bom Bom”, integrados por Andrés Caniulef, César Fuenzalida, Paula Escobar y Camila Andrade y “Los Bisagras”, liderados por Macarena Tondreau, Michael Roldán, Andrés Baile y Mariela Sotomayor.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

Página 7 consultó sobre esta situación a Canal 13 y los directivos explicaron que se trató de un "error humano", ya que el capítulo emitido anoche correspondería al que se exhibiría el miércoles 14 de diciembre. Ante esto, decidieron que ese día se exhibirá “Los Méndez” y “Los Larraín”.

Los directivos explicaron que se trató de un "error humano".

Fuente: (YouTube/Canal 13).

Críticas de las redes

Cabe resaltar que no es la primera vez que pasa esto en Canal 13. Hace unos días, cuando se iba a transmitir un partido de Serbia, desde la producción pusieron al aire la bandera de Croacia, lo que despertó cientos de críticas por parte de la audiencia, quienes no perdonaron este error involuntario.