Jueves 25 de Abril 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Desolación por lo que se confirmó sobre Raquel Argandoña y Félix Ureta

¡Al límite!

Raquel Argandoña y Félix Ureta. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña siempre logra llamar la atención. Fue Miss Chile, actriz y, a sus 65 años, todavía conserva su ángel y carisma. Esto le ha traído muchos beneficios como es ser imagen de importantes marcas y tener una gran seguridad en ella misma. Sin embargo, la mamá de Nano y Kel confesó en “Tal cual” que, hace poco, padeció las consecuencias un restorán capitalino. Una persona se acercó al lugar donde se encontraba cenando con su pololo. 

“Eso pasó hace tres semanas en un restaurante en Alonso de Córdova. Nosotros fuimos a las 7 de la tarde y ellos ya estaban”, matizó Raquel Argandoña, advirtiendo que los sujetos de los que hablaban no estaban en óptimas condiciones. Uno de los hombres que se encontraban en el establecimiento la reconoció y quiso sacarse una foto con ella, pero debido a su estado no lo hizo de una manera amable ni ubicada. 

Raquel Argandoña y Félix Ureta. Fuente: (Google).

“Llegamos y me dijo ‘me quiero sacar una foto’. El tipo se sienta y me hace esto. Yo le digo ‘perdón’ y me dice ‘ay no seas así’”, explicó Raquel Argandoña, haciendo gestos dando a entender que el señor trató de abrazarla. Félix Ureta estaba presente y no le gustó lo que vio, por lo que tuvo que intervenir para proteger a su pareja.  

Raquel Argandoña y Félix Ureta. Fuente: (Google).

"Empezó una discusión".

“Félix llega y lo saca y lo paró y le dice ‘te están diciendo que no quiere sacarse la foto’. Empezó una discusión, llegaron los garzones y yo dije ‘calma, calma’, porque qué lata salir en las portadas de los diarios”, manifestó Raquel Argandoña

Raquel Argandoña y Félix Ureta. Fuente: (Google).

Raquel Argandoña vivió tenso encuentro cuando acudió a restorán 

Raquel Argandoña contó que los sujetos pretendían continuar la disputa fuera del lugar. De hecho, los encargados del local le ofrecieron salir por la puerta de atrás, una oferta que la presentadora de TV Más rechazó, puesto que consideraba que el problema lo tenían los demás. Con ayuda de los trabajadores del restorán salieron sin problema.