Miércoles 14 de Febrero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente no aguantó y mostró al amor de su vida delante de todos

¡Impacto total!

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente conquistó a sus seguidores de las redes sociales con un posteo que hizo dedicado a su hija Laura de la Fuente, fruto del extinto romance que sostuvo con la animadora Angélica Castro y que llegó a su fin hace unos meses después de que saliera a la luz una prueba de infidelidad por parte del actor.

A pesar de los problemas familiares que ha encarado Cristián de la Fuente por su desliz en la Ciudad de México, el famoso de telenovelas ha hecho todo lo posible por recuperar el cariño y la aceptación de su primogénita, a quien le vive demostrando su amor cada vez que puede.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).

¡Encantadora foto!

Tal como ocurrió el jueves en una publicación en Instagram. Cristián de la Fuente se adueñó de muchos me gusta en la mencionada plataforma digital por la inédita foto que compartió junto a su hija cuando era tan solo una niña.

"Que la vida nos regale más karaokes juntos".

En la instantánea aparece la pequeña Laura cantando su padre, tierno recuerdo que quedó grabado para siempre. "Es increíble cómo pasa el tiempo. Ver las fotos graduándote hace unos días y encontrar esta de nuestros primeros karaokes", escribió Cristián de la Fuente antes de agregar: "Que la vida nos regale más karaokes juntos".

Angélica Castro, Laura de la Fuente y Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente).

Es de recordar que hace apenas unos días, Laura de la Fuente celebró su graduación en el Santiago College, dando por terminado una fase de su etapa educativa, en la que siempre contó con el apoyo de sus padres Cristián de la Fuente y Angélica Castro.