Sábado 17 de Febrero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva derrumbada por la noticia que también perjudica a Pollo Valdivia

¡Inesperado!

Claudia Conserva y Pollo Valdivia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva y Pollo Valdivia no pueden creer lo que está sucediendo con "Milf", ciclo que está en manos de su productora audiovisual. El programa de TV Más que actualmente lideran Fran Conserva, Aranzazú Yankovic, Berta Lasala y Javiera Acevedo está atravesando un difícil momento a raíz del descontento de la audiencia por los temas que se abordan en el referido ciclo de conversación.

Es de recordar que Claudia Conserva tuvo que alejarse de su programa a fines de junio debido a sus problemas de salud. Pero eso no ha sido el único inconveniente. Aunado a la ausencia de su conductora principal, "Milf" también vio partir recientemente a Andrea Hoffmann, quien se suponía iba a suplir a Claudia durante todo el tiempo que estuviera afuera, y por ende entró Javiera Acevedo para que el espacio no se viera tan vacío.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram de Claudia Conserva).

¡Lluvia de críticas!

Sin embargo, el proyecto carece de una conductora oficial, por lo que las panelistas han tenido que turnarse para sacar adelante el ciclo que, aparentemente, no tiene un norte definido. Por lo menos eso es lo que opinan los televidentes en las redes sociales, quienes no están conformes con lo que se muestra en pantalla, situación que tiene devastada a Claudia Conserva.

"No había visto el capítulo de ayer y de forma constructiva quería manifestar, considerando que constante veo el programa, que me pareció sumamente desordenado e improvisado. Si bien valoro lo auténtico y genuino que puede ser el programa tratando de ser transparente con ciertas cosas que puedan ocurrir y de esas forma conectar con la audiencia desde lo humano, las percibo poco alineadas y cansadas", escribió una usuaria en la cuenta de Instagram de TV Más.

Aranzazú Yankovic, Javiera Acevedo, Fran Conserva y Berta Lasala. Fuente: (Instagram de TV Más).

Esa misma persona, desde la crítica constructiva y sin ánimo de ofender a las panelistas, agregó: "Empatizo con lo difícil que ha sido el año con los remezones que han tenido, pero es un poco incómodo ver cómo ha fluido el programa el último tiempo. Mucho grito, se interrumpen, se distraen y eso incomoda un tanto. Se siente como si lo improvisaran demasiado y como si estuviesen aburridas de estar haciendo lo que hacen".

"Mucho grito, se interrumpen, se distraen y eso incomoda un tanto".

Otra, por su parte, criticó los comentarios de Fran Conserva, hermana de Claudia Conserva. "Se pasó la vena, muy ordinaria con el doble sentido, si hasta el médico quedó plop", dijo uno, a lo que otro replicó: "Tan rasca y ordinaria la Fran. En verdad el programa está bien latero. Todas aburridas y sin opinión. Aranza, la más ubicada".

Fuente: (Instagram de TV Más).

Las críticas hacia el programa de Claudia Conserva pican y se extienden. La mayoría coindice en que falta orden y, por supuesto, la presencia de la reconocida animadora, esposa de Pollo Valdivia. "Una cosa es el diálogo liviano y otra cosa es ponerse muy suelta. Vena tiene que reconocer que no está en un programa nocturno de conversación. Chicas, no cambien la dinámica que traían, sino van a aburrir", soltó uno más.