Viernes 26 de Abril 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

¿Casamiento? Confirman lo que todos querían saber sobre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Todo salió a la luz.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz fueron protagonistas en el último episodio de "Sígueme y te sigo". Esto se debe a las declaraciones de Alejandro Ayún, el reconocido numerólogo que habló frente a las cámaras de TV Más sobre la posibilidad de que la pareja llegue al altar. ¿Qué dijo?

El especialista en esta creencia sorprendió a todos al analizar el vínculo amoroso de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Asimismo, utilizó la fecha de nacimiento de "La Fiera" para saber qué es lo que le depara el destino a la pareja. Ayún explicó que hay muchas posibilidades de que eso pase, aunque hay algunos detalles que resolver.

Alejandro Ayún. Fuente: (Google).

Está la probabilidad de que eso se dé, pero se va a revelar a última instancia o puede que lo hagan y lo anuncien después. Hay algo secreto que se va a saber”, lanzó, bajo la mirada atenta de los conductores y panelista de TV Más. Además, resaltó que si esto se concreta, será dentro de poco.

“Está la probabilidad de que eso se dé, pero se va a revelar a última instancia".

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (Google).

“¿Pero hay intenciones, conversaciones, tienen ganas de casarse?”, preguntó Titi García Huidobro, a lo que el numerólogo contestó: "En mayo". Y en ese sentido, explicó que Jean Philippe Cretton "él espera que el tiempo le dé la señal", a diferencia de Pamela Díaz.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

Fecha de compromiso

Para finalizar, se explayó en la posible fecha de compromiso de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. “Puede ser que en mayo exista algo en relación con eso, pero que se concrete en septiembre. Observando bien, hay dos fechas importantes: mayo y septiembre, entonces por ahí va a haber algo", concluyó el tarotista.