Lunes 26 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Canal 13 y José Luis Repenning remecidos por propuesta que recibió Priscilla Vargas

¡Nadie puede aún creerlo!

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas recibió un cariñoso mensaje de una usuaria y se emocionó en “Tu día”. Con la llegada de diciembre, cada vez queda menos para el Festival de Viña 2023. La expectativa sube conforme pasan los días y una de las grandes preguntas ahora es quién será la reina.

Una internauta dejó constancia en redes sociales de que su candidata, sin duda, era la presentadora del matinal de Canal 13. Todo se dio cuando, junto a José Luis Repenning y el diseñador Nelson Beltrán, estaban viendo tendencias que se vienen este verano. Una espectadora llamada Javiera envió un mensaje diciendo que quería que Priscilla Vargas se probara la ropa que estaban comentado con el “colombiano”.

Fuente: (Canal de YouTube de Canal 13).

“Estoy segura de que saldrá Reina de Viña del Mar”, apreció. La emoción se apoderó del set de grabación y Beltrán soltó: “¡Tenemos reina!”. Vargas cuestionó en ese momento al diseñador qué debía hacer para ser reina de Viña. “¿Eso no está cerrado? ¿Tengo todavía posibilidades?”, se planteó la compañera de José Luis Repenning

Fuente: (Canal de YouTube de Canal 13).

José Luis Repenning bromea con Priscilla Vargas sobre posible reinado de Viña 

Al ver que a Priscilla Vargas le entusiasmaba la idea, José Luis Repenning bromeó con ella sobre la posibilidad de votar a otra figura.

Fuente: (Canal de YouTube de Canal 13).

"Yo tengo que ver contra quién compite".

“Yo tengo que ver contra quién compite para saber por quién voto”, emitió el antiguo rostro de Mega. La idea generó tanta expectación en el estudio de Canal 13 que José Luis Repenning incluso le dio algunas clases de la famosa sobre cómo debía caminar. Mientras tanto, varios usuarios siguieron enviando mensajes para que Priscilla Vargas fuera elegida reina de Viña del Mar.