Domingo 18 de Febrero 2024
TVN

Remezón televisivo: TVN da el batacazo y ficha a famoso rostro de Mega

¡Llegará al matinal!

TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Televisión Nacional (TVN) sigue apostando por renovar su staff de talentos, tanto los que están delante como detrás de las cámaras. A pesar de los altibajos que ha venido encarando la señal estatal con la partida de rostros importantes como Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, la estación está barajeando sus cartas para reponerse y tratar de hacerse con los mejores profesionales.

A principios de este mes, las altas esferas de TVN acordaron prescindir de los servicios de Felipe Cuadrado Labra, quien hasta hace nada se desempeñaba como director del matinal "Buenos días a todos" que hoy lideran Nathalie Catalán, Gino Costa y Rafael Venegas.

Fuente: (Google).

El profesional llevaba desde 2020 dirigiendo el franjeado mañanero que hoy está tocando fondo por su bajo nivel de audiencia. Precisamente, este hecho habría llevado a TVN a mover sus fichas y dejar por fuera a Felipe Cuadrado para darle la responsabilidad a otra figura de liderar "Buenos días a todos" como un intento de salvar el matutino.

Fuente: (Google).

¡Cambios de último momento!

En las últimas horas se dio a conocer que TVN contrató a un famoso rostro de Mega para que asumiera el puesto de Cuadrado. Como un intento de salvavidas, a la estación ubicada en Bellavista 0990 arribará Eduardo Bozo, quien hasta la semana pasada se desempeñaba como director de "Meganoticias actualiza", espacio informativo por Gonzalo Ramírez y Andrea Arístegui.

Eduardo Bozo asumirá la dirección del matinal "Buenos días a todos".

Eduardo Bozo. Fuente: (Google).

Se conoció que Eduardo Bozo asumirá la dirección del matinal "Buenos días a todos", que hoy es el menos exitoso del bloque matutino, y que a partir del próximo año será presentando por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.