Lunes 19 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas destapó devastadora realidad que atravesó junto a José Luis Repenning

Decidió hablar.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning y Priscilla Vargas impactaron a su público con una anécdota atípica. Durante la transmisión de “Tu día”, los famosos estuvieron brindando información acerca de los peregrinos que van al santuario de “Los Vázquez”. Este contexto resultó propicio para que el exconductor de Mega contara cuál era su “talismán” y cómo la animadora de Canal 13 lo ayudó a salir de una situación desagradable. Todo comenzó cuando conversaban con la historiadora invitada María José Navasal. 

La profesional estaba relatando la razón por la que algunas vírgenes están tienen los brazos arriba y otros abajo. En ese momento, José Luis Repenning dijo que su talismán era una medalla de la Virgen de los Rayos. “Repe cuida su medallita y le da besos”, reveló Priscilla Vargas.

Fuente: (Canal de YouTube de Canal 13).

"Me puedo desesperar".

“Es que mi abuela era muy devota de esta virgen y se lo traspasó a mi madre y ella a nosotros. Es como un talismán. Se me corta la cadena y me puedo desesperar. Tengo que meter esto a la billetera o en los bolsillos, pero no puedo dejarlo”, detalló el presentador de Canal 13

Fuente: (Canal de YouTube de Canal 13).

Priscilla Vargas ayudó a José Luis Repenning en uno de sus peores momentos 

Priscilla Vargas reveló entonces que, la semana anterior, José Luis Repenning había tenido un problema con su cadena. La conductora vio en apuros a su compañero y no dudó en ayudarlo. “De hecho, el otro día se le cortó. Estuvo dos días sin su cadenita y hacía como ‘no tengo mi cadena’”, expresó la famosa, asegurando que decía estas palabras con mucho sentimiento, evidenciando que era una situación que lo aquejaba mucho. 

Fuente: (Canal de YouTube de Canal 13).

Priscilla Vargas llevó la cadena de José Luis Repenning a una joyería para que la arreglaran y el conductor pudiera volver a ser el mismo.