Lunes 19 de Febrero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra rompió el silencio tras conocer inesperada decisión de Canal 13

¡No calló más!

Pancho Saavedra. Fuente: (Captura de canal 13).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra hizo un alto a las grabaciones de la segunda temporada del programa "Socios por el mundo" que lidera junto a Jorge Zabaleta, para hablar de la noticia que salió a la luz en las últimas horas después de que Canal 13 así lo determinara.

El miércoles, a través de la pantalla de Canal 13 se dio a conocer que Pancho Saavedra y Tonka Tomicic repetirán por tercer año como anfitriones del Festival de Las Condes 2023, cuya sexta edición se realizará a mediados de enero en el Parque Pedro Hurtado.

Pancho Saavedra. Fuente: (Google).

¡Feliz y agradecido!

A través de sus plataformas digitales, el reconocido presentador de "Lugares que hablan" no solo mostró su felicidad por estar en el escenario del evento que combina música y comedia, sino también por repetir dupla con su querida amiga Tonka Tomicic.

"El viernes 27 y sábado 28 de enero volvemos a reencontrarnos en el maravilloso escenario del Festival de Las Condes junto a mi querida Tonka Tomicic", escribió Pancho Saavedra en una publicación en Instagram que acompañó con una fotografía de una edición pasada del referido evento.

"Volvemos a reencontrarnos en el maravilloso escenario del Festival de Las Condes".

Tonka Tomicic y Pancho Saavedra. Fuente: (Google).

"Siempre un honor compartir con una amiga querida este escenario donde ya les contaremos cuál es su parrilla de artistas. Los esperamos en la fiesta del verano por Canal 13", agregó Pancho Saavedra en su mensaje que hizo convulsionar a sus fanáticos de la emoción.