Jueves 22 de Febrero 2024
LUIS JIMÉNEZ

Luis Jiménez destapó la verdad que afronta con Coté López

¡Lo hizo público!

Coté López y Luis Jiménez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jiménez, a diferencia de su esposa Coté López, es mucho más reservado con sus asuntos personales. El exjugador de La Roja no es de estar ventilando a cada rato en sus plataformas digitales lo que hace o siente por su mujer, pues todo lo contrario a la empresaria e 'infuencer' prefiere mantener todo eso alejado del ojo público.

Sin embargo, siempre hay momento para todo, y en esta oportunidad Luis Jiménez se animó a destapar la verdad que afronta con Coté López, y no es otra cosa que un amor puro, sincero y que ha perdurado en sus 16 años de matrimonio recién cumplidos.

Coté López y Luis Jiménez. Fuente: (Google).

¡Amor real!

Así lo dio a conocer Luis Jiménez en el mensaje de cumpleaños que le dedicó a Coté López. En una publicación en Instagram, el exfutbolista no se guardó nada y ventiló a los cuatro vientos su amor por la madre de sus hijos, quien este jueves celebra sus 34 años.

"¡Muchas felicidades amore mío! Me encantaría que fueras tan feliz como lo soy yo gracias a ti", escribió el "Mago Jiménez" en sus primeras líneas que se robaron la atención de sus fanáticos. "Gracias por estar siempre, escucharme, acompañarme, compartir conmigo tus penas y alegrías", agregó.

En esa misma línea, Luis Jiménez apuntó: "Son 17 cumpleaños que pasamos juntos, la vida es un viaje increíble y me siento afortunado de que quieras hacer este viaje junto a mí. ¡Feliz cumpleaños amore mío, te amo".

"Me encantaría que fueras tan feliz como lo soy yo gracias a ti".

Luis Jiménez. Fuente: (Google).



Como era de esperarse, Coté López no dudó en responder tan especial dedicatoria, y reafirmó su amor por su esposo. "Te amo, y soy la más feliz del mundo a tu lado. Por siempre y para siempre", subrayó.