Lunes 26 de Febrero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami confirmaron lo que todos sospechaban

¡Era más que obvio!

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami llevaban tiempo sin salir juntos en las plataformas digitales, hecho que había llamado la atención de sus fanáticos, quienes consideran a la pareja como una de las más consagradas de la farándula y la política nacional.

Para nadie es un secreto que las agendas de trabajo que tienen Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami les impide estar día a día juntos, ya que la periodista y animadora tiene sus compromisos profesionales con el matinal "Mucho gusto" de Mega, mientras que MEO tiene sus ocupaciones con la política que lo lleva a viajar constantemente fuera del país.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

¡Más juntos que nunca!

Sin embargo, cada vez que están libres, la presentadora de televisión y el excandidato presidencial no pierden tiempo para unirse y pasarla bien, tal como sucedió el jueves, donde la encantadora dupla confirmó lo que ya todos sospechaban, y es que están más unidos y felices que nunca.

Marco Enríquez Omimani y Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

Están más unidos y felices que nunca.

El encargado de mostrar a Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami juntos fue el conductor José Antonio Neme, quien compartió una instantánea en sus historias de Instagram brindando con su compañera de trabajo y su esposo, dejando entrever que su estrecho vínculo va más allá de "Mucho gusto".

Karen Doggenweiler, José Antonio Neme y Marco Enríquez Ominami. Fuente: (Instagram de José Antonio Neme).

En la foto publicada por el mediático comunicador aparece él entre Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami, abrazando a la pareja, en lo que parecía ser una reunión social, más tirando a un almuerzo en un restaurante, donde habrían asistido después de hacer el franjeado mañanero.

Al parecer, la cosa estaba chévere ya que José Antonio Neme y la carismática Karen Doggenweiler tenían una copa en la mano, aparentemente para refrescar el paladar en tiempos de elevadas temperaturas.