Viernes 16 de Febrero 2024
IVETTE VERGARA

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta no ocultaron más la noticia que nadie esperaba

¡Lo hicieron público!

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta sacudieron las redes sociales con un anuncio que, sinceramente, ni el más fiel de sus seguidores habría imaginado. La pareja, quien llevaba tiempo sin mostrarse junta en las plataformas digitales, aprovechó una ocasión especial para hacerlo y demostrar que pese a que no siempre están uno al lado del otro, cuales tórtolos veinteañeros, están más felices y compenetrados que nunca.

Mucho más ahora con lo que acaba de suceder. Y es que a propósito que se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta están recibiendo de a poco a sus retoños. El primero que llegó a casa fue Iñaki, el menor de los tres hijos que comparten la conductora de "Famosos a clases" y el exrostro de ESPN.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).

¡Felicidad a mil!

A través de sus perfiles en Instagram, los reconocidos periodistas Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta no ocultaron su felicidad por tener de nuevo en su casa de Santiago a Iñaki, quien actualmente radica en Texas, Estados Unidos, por motivos educativos y deportivos.

Fernando Solabarrieta e Iñaki. Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).

"¡Miren quién llegó! Bienvenido a casa, hijo", escribió Fernando Solabarrieta en una historia de Instagram que acompañó con una fotografía abrazando a su adorado hijo. "El primero ya está de vuelta. Quedan 2", agregó el comunicador refiriéndose a Nicolás y Maite, quienes también viven en el extranjero.

"¡Miren quién llegó! Bienvenido a casa, hijo".

Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara e Iñaki. Fuente: (Instagram de Ivette Vergara).

Por su parte, Ivette Vergara no se quedó atrás. La figura de Televisión Nacional (TVN) también ventiló a los cuatro vientos su felicidad por tener a su hijo junto a ella. "Bienvenido a casa, Iñaki", expuso la comunicadora con una instantánea junto a su esposo e hijo en un restaurante.