Sábado 17 de Febrero 2024
IVÁN ZAMORANO

Iván Zamorano no ocultó más la verdad que ya todos sospechaban

María Alberó nunca pensó que lo haría público.

Iván Zamorano y María Alberó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Zamorano se sinceró delante de todos. El exfutbolista se encuentra en Qatar con su esposa María Alberó y sus dos hijos Mía e Iván Jr., pasando momentos agradables en familia, pero al mismo tiempo trabajando para el canal TUDN de México haciendo la cobertura del Mundial, que cada vez se acerca a su etapa final.

Y, precisamente, cuando falta menos para conocerse al equipo que levantará la tan soñada copa del Mundial Qatar 2022, Iván Zamorano reveló en una entrevista para sitio Olé la noticia que paralizó incluso a la modelo argentina María Alberó.

Iván Zamorano. Fuente: (Google).

¡Finalmente lo dijo!

El exjugador de La Roja dio a conocer que, todo lo contrario a lo que pueda pensar la hinchada nacional, anhela que el equipo liderado por Lionel Scaloni se lleve el triunfo y le entregue una felicidad al país donde nació su amada María Alberó.

María Alberó e Iván Zamorano. Fuente: (Instagram de María Alberó).

"¿Quién me gustaría que gane? Argentina", respondió Iván Zamorano antes de explicar por qué apoya a los argentinos, a pesar de la eterna rivalidad que existe entre La Roja y la Albiceleste.

"Mi esposa es argentina, mis hijos tienen sangre argentina y porque quiero ver a Messi levantar una copa".

"Mi esposa es argentina, mis hijos tienen sangre argentina y porque quiero ver a Messi levantar una copa", destacó Iván Zamorano, dejando a más de un fanático chileno sorprendido con sus declaraciones. "Somos dos países hermanos, somos países limítrofes y uno que ama el fútbol siempre espera lo mejor para los países sudamericanos. Así que vamos Argentina, vamos Brasil, ojalá que podamos llegar a la final", añadió.