Viernes 16 de Febrero 2024
JUAN PABLO QUERALTÓ

Chilevisión desolado por inesperado comunicado de Juan Pablo Queraltó

¡No puede ser!

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó atravesó un terrible momento junto al equipo de producción del matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión. La mañana de este jueves, el periodista se trasladó a Viña del Mar para hacer un móvil informativo a propósito del feriado que se vive en el país.

Si bien el reconocido notero y conductor Juan Pablo Queraltó pudo hacer su trabajo y cumplir con lo asignado, el mal momento ocurrió de regreso a Santiago. Y es que el vehículo en el que se desplazan se le espichó una rueda, quedando varados en el camino.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Google).

¡Quedaron varados!

"Ah no, explotó la rueda", señaló Juan Pablo Queraltó en una historia de Instagram mientras explicaba lo sucedido. "Quedamos botados", refirió el comunicador mientras se burlaba junto a una de sus compañeras de trabajo de la mala suerte que los acompañó en su regreso.

"Quedamos botados".

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).

En otro posteo, Juan Pablo Queraltó, a modo de broma, indicó: "Por eso no había que venir". Y no es para menos, ya que tuvieron un largo ratos estacionados en plena vía mientras lograban colocar la rueda de repuesto.

Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).

A pesar del mal momento que les tocó vivir y de tener que quedarse varados en medio de la carretera, el esposo de Fran Sfeir siempre se tomó las cosas a juego, dejando entrever que siempre tiene la mejor cara hasta en las situaciones más complicadas.