Sábado 17 de Febrero 2024
MARTÍN CÁRCAMO

Canal 13 arruinado por inesperado comunicado sobre Martín Cárcamo

¡Una verdadera sorpresa!

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo está pagando los platos rotos de un error humano en el interior de Canal 13. El reconocido conductor de televisión fue la burla en las redes sociales por un problema en la edición de su programa "Qué dice Chile prime" que se transmitió la noche del miércoles.

Resulta ser que desde que inició la semana, Canal 13 promocionó en su pantalla y plataformas digitales un nuevo capítulo del ciclo de concurso que lidera Martín Cárcamo, que tendría como participantes a "Los Méndez" y "Los Larraín".

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

En el 'spot' de Canal 13 aparecía que la noche del miércoles, "Los Méndez", conformados por Leo Méndez, sus hijas Steffi y Eva, y su amigo Álvaro, encararían a "Los Larraín", integrados por Kenita Larraín, su papá Mario, y sus amigos Carlos y Viviana.

Los televidentes, quienes habían esperado tanto para ver a ambos famosos en el espacio de Martín Cárcamo, se llevaron la sorpresa de que Canal 13 expuso otro episodio con distintos rostros.

¡No puede ser!

De manera inesperada, y sin previo aviso, aparecieron los "Bom Bom", comandados por Andrés Caniulef, César Fuenzalida, Paula Escobar y Camila Andrade. Ellos compitieron con los "Bisagras", encabezados por Macarena Tondreau, Michael Roldán, Andrés Baile y Mariela Sotomayor.

Como era de esperarse, las críticas a Martín Cárcamo no se hicieron esperar por el supuesto engaño que realizó la señal del Grupo Luksic. "¿No eran Los Méndez y Los Larraín?"; "Quedamos como payasos"; "Oye, yo quería ver a los Méndez. ¿Qué es esto?", fueron algunos de los mensajes que aparecieron en Twitter.

"Quedamos como payasos".

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

Según Página 7, fuentes de Canal 13 dieron a conocer que hubo un "error humano" y por ende se emitió el capítulo que correspondía a la próxima semana. Sin embargo, el de Kenita Larraín y Leo Méndez aparecerá el miércoles 14 de diciembre.