Sábado 17 de Febrero 2024
ÁNGELES ARAYA

Ángeles Araya devastada por lo que comunicaron desde Canal 13

¡Nunca lo imaginó!

Ángeles Araya. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángeles Araya no puede creer lo que acaba de suceder. La reconocida periodista y conductora de televisión empezó el 2022 siendo la gran estrella de Canal 13. En sus manos estaba la animación del supuestamente renovado matinal "Tu día" y, no conforme con eso, le dieron la oportunidad de animar el Festival de Las Condes junto a Sergio Lagos, hecho que la consagraba como uno de los rostros favoritos de la señal del Grupo Luksic.

Sin embargo, a medida que fueron pasando los meses, el favoritismo de Ángeles Araya se fue desinflando. La animadora fue sacada del matinal "Tu día" junto a su compañera Mirna Schindler a menos de un año del debut del franjeado mañanero. ¿El motivo? El bajo rating que las acompañó desde el primer día que salieron en pantalla.

Ángeles Araya. Fuente: (Instagram de Ángeles Araya).

¡Descartada!

Pero Ángeles Araya no solo quedó fuera del ciclo matutino que actualmente encabezan Priscilla Vargas y José Luis Repenning. La comunicadora también fue desvinculada de la próxima edición del Festival de Las Condes 2023, que se realizará el viernes 27 y sábado 28 de enero.

Ángeles Araya y Sergio Lagos. Fuente: (Google).

Cuando había una corta esperanza de que Ángeles Araya repitiera como anfitriona de la gala musical y de comedia, Canal 13 le cortó las alas y confirmó que ni Ángeles ni Sergio Lagos estarán sobre el escenario desplegado en el Parque Padre Hurtado.

Tonka Tomicic y Pancho Saavedra. Fuente: (Google).

Tonka Tomicic y Pancho Saavedra serán los encargados de animar a los asistentes del Festival de Las Condes.

La estación privada prefirió apostar por la dupla que conquistó al público hace un par de años atrás, por lo que anunció que Tonka Tomicic y Pancho Saavedra serán los encargados de animar a los asistentes del Festival de Las Condes, así como lo hicieron en dos pasadas ediciones.