Miércoles 28 de Febrero 2024
U DE CHILE

Refuerzos y posibles salidas: ¿Qué pasará en el club tras la llegada de Mauricio Pellegrino?

Hay una lista de por medio.

Mauricio Pellegrino, nuevo técnico de la U de Chile. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La incorporación de Mauricio Pellegrino a la U de Chile sacudió por completo los planes del club. Si bien los "azules" ya tienen definidas algunas cuestiones, la opinión del nuevo director técnico será fundamental para el armado del equipo. ¿Qué pidió el DT a los directivos?

Según trascendió, la U de Chile volverá esta semana a los trabajos y hay varios ítems que se deben confirmar y saldar. Entre ellos se encuentran la aprobación de nuevos refuerzos y las posibles salidas. Esto es lo que definirá la forma en la que actuará Mauricio Pellegrino después de su llegada.

Fuente: (Google).

Cabe resaltar que el técnico ya entregó a los directivos una lista de nombres que le interesan como refuerzos. En este marco, desde el club estuvieron analizando del pedido y resaltaron que la posiblidad de que lleguen solo será factible  cuando se zanjen otros temas internos.

Entregó a los directivos una lista de nombres que le interesan como refuerzos.

Fuente: (Google).

Refuerzos y salidas

Actualmente, la U de Chile tiene cuatro posibles refuerzos: Federico Mateos (Virtualmente listo), Leandro Fernández (Muy avanzado), Marcelo Díaz (Arreglando diferencias económicas) y Matías Zaldivia (Dudas internas sobre el fichaje). Por otro lado, hay dos listas de posibles salidas en los "azules".

Mauricio Pellegrino. Fuente: (Google).

En una se encuentran los cuestionados por su rendimientos y otras cuestiones como Ignacio Tapia, Felipe Seymour, Jeisson Vargas, Pablo Aránguiz y Ronnie Fernández. Y en la otra se encuentran los formados dentro de la U de Chile, como Pedro Garrido, Bastián Tapia, Lucas Alarcón, Daniel Navarrete, José Castro, Mauricio Morales, entre otros. Todos ellos están a la espera de una decisión.