Jueves 25 de Abril 2024
MARCELA VACAREZZA

Marcela Vacarezza arrasa en redes con un anuncio que nadie nunca imaginó

¡Polémica activa!

Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcela Vacarezza revolucionó las redes sociales con un comentario sobre el atrevido 'look' de la cantante nacional Denise Rosenthal en la reciente edición de los Premios MUSA 2022 que se celebraron la noche del domingo 4 de diciembre.

En su cuenta de Twitter, la conductora de televisión Marcela Vacarezza emitió una opinión sobre el osado atuendo que llevó Denise Rosenthal, el cual acaparó la atención de la prensa y sigue siendo la comidilla en las plataformas digitales.

Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).

¡No simpatiza con Denise!

"Cuando veo este tipo de cosas no me escandalizo ni me extraña", señaló la famosa psicóloga esposa de Rafael Araneda en Twitter. "Soy partidaria de que cada cual es libre de hacer y de presentarse como sea y quiera", agregó Marcela Vacarezza antes de agregar que si bien no tiene nada de malo cómo se mostró la intérprete de "Santería", no le gustaría ver a sus hijas de esa manera.

"Sí puedo decir que no va conmigo".

"Luego digo: '¿Me gustaría ver a mi hija así?' Y reconozco que no. Hasta ahí no más me llega", señaló Marcela Vacarezza, dejando entrever que no comparte ese estilo y que no estaría a gusto de ver a sus hijas Florencia o Martina vestidas de esa manera.

Como era de esperarse, la publicación de Marcela Vacarezza generó un sinfín de reacciones en línea. "Si no te gusta, ¿por qué lo difundes?", preguntó un usuario, a lo que la exrostro de TVN respondió: "Llevo años en Twitter y no sabía que no se podía opinar. Gracias".

Otro internauta le consultó: "¿Y la libertad de tu hija?". "No digo que no la dejaría. Sería su opción. No siempre los hijos hacen lo que a uno le gustaría. Es la libertad que tienen", destacó la mujer de Rafael Araneda.

Uno más adelante comentó: "La tiranía encubierta de pseudoempatía", a lo que Marcela Vacarezza manifestó: "El no entender encubierto de buena comprensión de lectura. La vida está hecha de libertades. No todos optamos por el mismo camino. No por eso lo juzgo, pero sí puedo decir que no va conmigo".