Martes 20 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez certificó lo que ya era más que evidente en Chilevisión

¡Te lo contamos!

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez fue parte del carrete que se llevó a cabo durante el pasado fin de semana, más precisamente el día viernes, en donde el equipo del matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”, se reunió para celebrar el éxito del programa con una fiesta encabezada por el animador del espacio matutino. 

A la fiesta asistieron todos los miembros del matinal de Chilevisión, y eso significa que, además de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, los conductores del programa, también estuvieron todos los trabajadores del programa, el productor Marco Aguilar y la periodista Daniela Muñoz, quienes subieron registros de esta reunión a sus respectivas redes.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

 Más registros del carrete de "Contigo en la mañana"

Como se pudo ver en algunas imágenes compartidas por estos últimos, el carrete del matinal de Chilevisión fue todo un éxito no solo en cuanto a concurrencia sino también en cuanto a la diversión. De hecho, Julio César Rodríguez también utilizó sus redes sociales recientemente para compartir algunos registros más de esta celebración.

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

Haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde lo siguen más de 1 millón 300 mil internautas, Julio César Rodríguez realizó una publicación en donde subió un registro fílmico en el que se puede ver cómo el equipo de “Contigo en la mañana” se lo pasó a lo grande. Pero además, el animador dedicó un sentido mensaje al grupo que confirmó lo que ya era más que evidente en Chilevisión: que el conductor se siente feliz de formar parte de este equipo.

"Es un placer y un privilegio trabajar con ustedes cada día".

Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

“Solo puedo decir QUE GRAN EQUIPO el de ‘Contigo en la mañana’. Es un placer y un privilegio trabajar con ustedes cada día. ¡Ojalá nunca defraudarlos! Se les quiere”, escribió Julio César Rodríguez, mientras se puede ver en el video cómo se desató por completo junto a Monserrat Álvarez con quien se tiraron unos pasos muy atrevidos.