Jueves 25 de Abril 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro no aguantó más y expuso lo que nadie sabía sobre Carmen Gloria Arroyo

Una polémica del pasado salió a la luz.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La participación de Fran García Huidobro en "La divina comida" sacudió por completo a la televisión nacional por la cantidad de información que brindó sobre distintas figuras de la farándula. En este marco, Carmen Gloria Arroyo fue uno de los temas de conversación y "La dama de hierro" no se guardó nada.

Fran García Huidobro recordó la edición del 2013 del Festival de Viña del Mar, en la que estuvo como animadora y la cual tuvo como protagonista a Carmen Gloria Arroyo. Pero el protagonismo de la conductora de TVN no fue por algo bueno, sino por una polémica que salió años después a la luz.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).

En ese momento, la abogada era la figura del matinal "La mañana" y conducía también "La jueza". Pero pese a ser rostro de CHV, la caminata de Arroyo por la alfombra roja no fue registrada y tampoco fue entrevistada durante la transmisión televisiva.

La caminata de Arroyo por la alfombra roja no fue registrada y tampoco fue entrevistada.

Los motivos

Sobre esto habló Fran García Huidobro y reveló los motivos que llevaron a que las cosas sucedan de esta manera. "Se cobran muchas revanchas en la gala de Viña. Si le caes mal al ejecutivo de turno, el ejecutivo de turno te va a decir que la dejes pasar. Esa es la verdadera razón de lo que pasó con la Carmen Gloria Arroyo", reveló.

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

En ese sentido, Fran García Huidobro explicó que todo pasó porque Carmen Gloria Arroyo reemplazaba a Eva Gómez en el matinal y hubo un mal entendido sobre un comentario en el que decía que al programa le iba mejor con ella. Es por eso que el director de Viña del Mar, que en ese momento estaba casado con Eva, la dejó pasar, sin entrevista ni cámaras.